21 diciembre 2013

Sorteo especial Navidad

Hoy si que si, es el último día de sorteo. Hoy es especial porque quiero sortear un regalo entre mis suscriptores y he elegido un detalle que a mi me parece precioso. Ya sabéis que Pd:Adryu´s es una marca que me encanta y además Adriana es una pedazo artista como la copa de un pino y no me cansaré de decirlo a los cuatro vientos.




He querido hacer este sorteo porque un blog da mucho trabajo y requiere mucha dedicación y sin vosotros no es nada, si no hay gente que está detrás que lee, que le gusta lo que pienso, escribo o siento, sin apoyo y sin vuestras palabras y comentarios de ánimo, pues muchas veces me faltaría la motivación para dedicarle al blog.

Gracias a todos, de verdad, no sabéis lo que es leer que gusta una entrada que has hecho o que te pidan consejo para algo o que te den palabras de ánimo. 

Y no me quiero enrollar más, así que voy a decir quien es la afortunada del sorteo y de este bolso que es una obrita de arte. Su nombre es Marta y su apellido.....Fernández

Disfrútalo mucho!!

Muchos muchos besos

Marta


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips