18 diciembre 2013

Recetas de Navidad con niños

Este año tengo que reconocer que me he metido de lleno en la Navidad, regalos, sorteo, tiendas, cómo envolver regalos y sólo me faltaba un especial cocina navideña y así concluyo con los especiales de Navidad.

Y es que me encanta, lo reconozco, y desde que tengo niños aún más. Me paso el día con los villancicos, pensando en hacer adornos, cartas para los Reyes, mirando revistas de juguetes, viendo tiendas....y sin embargo, tengo que reconocer que el resto del año no soy así pero la Navidad me transforma y....me encanta!

Bueno pues vamos a lo que vamos, os traigo recetas para que hagáis con los peques estas Navidades y os lo paséis pipa.

Turrón de chocolate. Vía pequerecetas.com

dulces navideños

Renos hechos con nubes. Vía Pequeocio.com

piruletas-navidad

Pizzas caseras.Vía Pequeocio.com

Recetas de navidad para niños

Minipizzas navideñas. Vía entrechiquitines.com


Papá Noel con fresas. Vía recetas.cuidadoinfantil.net


Brownies navideños. Vía chiquirecetas.com


Piruletas de manzana con chocolate. Vía recetasdecocina.info

Para los niños.


uhmmm ahora a comerlas!

2 comentarios:

Blogging tips