15 octubre 2013

Sorteo: Nos vamos de tiendas



Hoy vengo con muy buenas noticias y con un pedazo regalo para vosotros!

Como ya he dicho muchas veces me encanta esta sección y descubrir tiendas de artesanos o de marcas que tienen algo especial.

Hace tiempo pensé que de cara a Navidad sería una buena idea hacer un sorteo para los que me leéis y me seguís y para la gente que decide quedarse cuando lee algo que le gusta o le parece interesante. No he hecho nunca un sorteo y supongo que no haré más (aunque no se puede decir de este agua no beberé...) porque no soy de las personas que le gusta que les estén dando la lata con el tema de los sorteos y tampoco me gusta darla.

Dicho esto, os cuento que estoy organizando un super sorteo de Navidad con muchas de las tiendas a las que he dedicado un post en esta sección. Si queréis ver de qué tiendas he hablado pincha aquí. Algunos de ellas no podrán participar porque tienen otros compromisos pero os puedo adelantar que los que sí han confirmado son la pera limonera y que voluntariamente nos regalan para este sorteo pequeñas joyitas.

Todavía tengo que organizar todo, pero pronto tendréis las bases del concurso y el detalle de cómo participar. También para los que no me conozcan os diré que este sorteo no lo hago para publicitar mi página, ni mi blog ni para ganar suscripciones, lo siento no soy así y como he dicho no me gusta nada que la gente te aborde continuamente para conseguir más seguidores. Yo pienso que el que está ahí es porque quiere, le gusta y si se suscribe al blog o me sigue en Facebook o Twitter es por algo, no por conseguir nada en un sorteo. 

Este sorteo lo hago por vosotros, porque a todos nos gusta que nos regalen algo y más en Navidad, para que conozcáis las tiendas participantes y disfrutéis de su trabajo, para que veáis cuanto talento junto, para que descubráis mi blog y si os gusta os suscribáis y porque me apetecía hacer algo especial para todos los que me leen y me siguen.

Aún quedan tiendas por confirmar pero para que vayáis viendo los que ya han confirmado y las maravillas que hacen os pongo el link a las páginas de cada una de ellas (pinchad en cada logo).



Funchoices


Pd: Adryu'S



 Dibujando voy
dibujandovoy.com



Mi foto





Mi foto


Habéis visto qué pedazo de sorteo!!!

Pronto os pondré cómo participar y qué se sortea de cada tienda.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips