29 julio 2013

Páginas útiles: Mammaproof



Mammaproof estaría en lo más destacado de mi ordenador y presente en muchos momentos de mi vida si no fuera porque, aunque soy de Madrid, no vivo allí y esta página está, de momento, sólo enfocada en Madrid y Barcelona, aunque sé de buena tinta que pretenden recopilar crónicas para escapadas a otras ciudades.

Mammaproof Madrid

Para las que sí tengáis la suerte de vivir en esas dos ciudades, esta página ya la podéis anotar con miles de x. Y por qué? pues porque en ella vais a encontrar millones de sitios, restaurantes, ideas, planes para hacer con vuestros hijos...y como lo describen sus fundadoras "la guía para disfrutar de la ciudad con tu tribu" y sólo puedo decir que es maravillosa!

Yo tengo dos hijos super movidos e ir con ellos a comer puede resultar de todo menos placentero...ya sabéis a qué me refiero. Pues cada vez que voy a Madrid miro qué locales aparecen en la guía y me dejo llevar. Tengo que decir que es acertadísimo y muy recomendable porque esta guía online la hacen mamás como nosotras y valoran si un local está acondicionado y si dispone de recursos para nuestros peques. Suelo ir a sitios con entretenimiento, que tengan menú infantil, trona por la pequeña y zona de juegos y en los 4 o 5 que he estado tengo que decir que la experiencia sí que fue placentera, por ellos y por nosotros, así que sin dudarlo volveré a decidirme por una de sus recomendaciones y sé que será perfecto.

Todas las descripciones indican mediante iconos los recursos que dispone el local en cuestión, por ejemplo, trona, zona de juegos, cambiados, canguro, menú infantil, entretenimiento.....adjuntan muchas fotos para hacerte a la idea de cómo es el local, el menú, la zona infantil, etc. 



También si sois de alguna de estas dos ciudades, podéis ser agentes mammaproof y aportar sitios que conozcáis y recomendéis. Yo soy de las que me encanta que me recomienden cosas, siempre me gusta saber la opinión de los que me rodean, ya sea en un restaurante, en un libro, en un viaje....y por eso me gusta tanto esta página. Además han sacado una guía escrita en formato bolsillo que puedes adquirir al precio de 6€. Si quieres más información de cómo adquirirla pincha aquí.



También os diré que no son sólo restaurantes sino que también en esta página podemos encontrar sitios para tomar algo, actividades, ocio, tiendas, parques al aire libre y muchas más ideas que os esperan en mammaproof.

Sólo me queda por decir que ojalá que sigan creciendo tanto y lleguen a esta pequeña y maravillosa ciudad donde vivo que se llama Vitoria. De momento, me he comprometido a escribir una crónica para una escapada y así poder asesoraros y guiaros por esta localidad tan bonita, que merece la pena visitar y es perfecta para venir con toda la tribu. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips