28 febrero 2013

Flores de bizcocho

Pero qué buena pinta tienen estas flores, no?

Imagen 5

Me parece una idea muy original y muy fácil de hacer. La receta, la de siempre, la facilita que usamos tod@s para hacer bizcochos, la del yogur. Bueno yo tengo que reconocer que aunque sea facilita yo ya he metido la pata dos veces....y terminó en la basura. La repostería a mi no se me da nada bien, aunque yo lo intento y lo vuelvo a intentar.

A lo que iba, en el cole de mi hijo solemos llevar un bizcocho cuando es el cumpleaños y me ha parecido una idea muy chula y seguro que los niños se quedan alucinados.

Podéis ver el paso a paso facilisimo y lo ha hecho Junabis.

Imagen 2

Para chuparse los dedosl!

1 comentarios:

  1. Muchas gracias, me ha encantado tu blog, desde hoy tienes una nueva seguidora.
    Las flores son esponjosas y muy ricas.
    Un saludo
    Juna

    ResponderEliminar

Blogging tips